El miércoles, el Liverpool parecía perder a su principal objetivo en el mediocampo defensivo en favor del Chelsea, ya que los Blues londinenses presentaron una oferta por Roméo Lavia, de 19 años, del Southampton.
El jueves, el Liverpool lanzó un órdago y parece estar en camino de dar un golpe de efecto legítimo, supuestamente al arrebatar a Moisés Caicedo de las garras del Chelsea. Los Blues no ocultaban que pretendían a Caicedo en el mercado de verano, pero ha sido el Liverpool el que ha puesto más dinero por él.
Como suele ocurrir en la tierra del Liverpool, en menos de 24 horas se ha pasado de un vago rumor de traspaso a esperar... a esperar, qué pasa, a oh Dios mío, esto está ocurriendo de verdad.
David Ornstein, de The Athletic, fue uno de los primeros en confirmar que el Liverpool era el mejor postor, y que lo único que faltaba era acordar las condiciones personales y el reconocimiento médico. La oferta de 110 millones de libras del Liverpool no es ninguna broma y batiría su récord de fichajes por Virgil van Dijk: 75 millones.
Agarraos los culos, se supone que el reconocimiento médico será el viernes, así que entonces lo sabremos con seguridad.
Si esto sucede, entonces un trío Mac Allister / Szoboszlai / Caicedo sería una gran demostración de intenciones por parte de los Reds.