JK Rowling llama al...
 
Avisos
Vaciar todo

JK Rowling llama al entrenador de fútbol transgénero del Sutton United un 'tipo heterosexual, blanco y de mediana edad'

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
4 Visitas
Respuestas: 2
Topic starter
(@dario)
New Member
Registrado: hace 7 meses

Como alguien dijo, ¿Cómo llegamos a un punto en el que decir la verdad se considera incorrecto?

La creadora de Harry Potter, JK Rowling, está causando cierta acidez de estómago a la izquierda al redoblar sus críticas al “primer entrenador abiertamente transgénero” del equipo de fútbol Sutton United del Reino Unido.

Lucy Clark fue aclamada como la primera árbitro transgénero de la liga. Más tarde, Clark fue ascendido a gerente de Sutton United.

Cuando una cuenta gay de X promocionó el ascenso de Clark a entrenador en jefe de SU, Rowling enfureció a los izquierdistas con una respuesta que decía: "Cuando yo era joven, todos los entrenadores de fútbol eran tipos heterosexuales, blancos y de mediana edad, así que es fantástico ver cuánto Las cosas han cambiado."

Rowling recibió algunas críticas por parecer comparar a Clark con un hombre blanco heterosexual. Pero luego redobló sus esfuerzos e insistió en que no estaba haciendo comparaciones. Ella estaba haciendo una afirmación directa.

En respuesta a las críticas, Rowlings escribió: “No lo comparé con nadie. Él es uno."

Rowling también siguió señalando que Lucy Clark es un hombre casado y tuvo tres hijos con su esposa, una esposa con la que todavía está casado.

 

Compartir:
Back to Top
Close
Traducir » Translate