Y dicen que violó un cadáver en el metro de Nueva York el 8 de abril. El New York Post informó que el Departamento de Policía de Nueva York arrestó a Félix Rojas, de 44 años,
El presunto hecho ocurrió cuando Rojas notó a Jorge González, de 37 años, desplomado en el tren R, dijeron las autoridades. Félix Rojas es un inmigrante ilegal que cruzó la frontera ilegalmente CINCO VECES. El incidente fue captado por un video de vigilancia en el vagón del metro.
Los investigadores dijeron que Rojas dejó de violar a González cuando los pasajeros subían al tren y lo reanudó cuando pensó que no había nadie cerca.
Un portavoz de ICE dijo al Post que Rojas tiene un largo historial de cruces fronterizos ilegales que se remonta a la década de 1990. Según se informa, cruzó la frontera varias veces antes de ser capturado y devuelto por la Patrulla Fronteriza.
No pudieron decir cuándo fue la última vez que cruzó a Estados Unidos, pero presentó un “pasaporte de otro país” cuando se entregó al Departamento de Policía de Nueva York, informó el Post.
Recuerden, estas son las personas que los demócratas defienden desesperadamente.