México afirma que USA ha deportado a 14.470 migrantes

Cualquier tema en general.
Andy
behance Kuchnie na Wymiar Warszawa

México afirma que USA ha deportado a 14.470 migrantes

Mensaje por Andy »

El gobieno de Donald Trump ha deportado a 14.470 migrantes a través de México, confirmó el lunes la presidenta del país.

Algunos de esos migrantes son devueltos a México en avión, pero la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos devuelve a casi 500 cada día a través de la frontera.

Lo siento por la gente que quiere venir aquí, pero siempre he dicho que tienen que hacerlo de la manera correcta. Estos ilegales realmente han jodido a las personas que han aplicado legalmente en todo el mundo.
Vicente

Re: México afirma que USA ha deportado a 14.470 migrantes

Mensaje por Vicente »

Sí, estoy de acuerdo con la deportación de delincuentes, pero también están deportando a familias trabajadoras que llevan aquí un tiempo.
Bryan

Mensaje por Bryan »

Vicente escribió: Jue Feb 20, 2025 9:34 am Sí, estoy de acuerdo con la deportación de delincuentes, pero también están deportando a familias trabajadoras que llevan aquí un tiempo.
¿donde esta la prueba de que el ICE esta yendo a casas, escuelas, etc etc? todo es solo propaganda de los medios izquierdistas democratas. ¿Algún video?
cristina

Mensaje por cristina »

Uno de los mayores problemas que tengo con estos medios españoles, Univision y Telemundo, que son las principales cadenas en EEUU es que son maquinas de propaganda del partido demócrata de izquierdas. Sus noticias son siempre en contra de los republicanos, junto con sus llamados invitados que son pro demócratas y a favor de su agenda. Ellos mienten a la población latina y lo que me molesta es que la mayoría, no todos, estas personas son ignorantes de los hechos. Tengo noticias para estas personas, el partido demócrata no es un partido del pueblo. No son pro latino, pro negro, ni pro nada, pero tienen hambre de poder.
Responder Tema anteriorTema siguiente