Giroud anuncia que ...
 
Avisos
Vaciar todo

Giroud anuncia que deja el Milan y se marcha a la MLS

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
18 Visitas
Respuestas: 4
Topic starter
(@mateo)
Active Member
Registrado: hace 9 meses

Olivier Giroud deja el Milan para marcharse a la Major League Soccer y, concretamente, a Los Ángeles FC. Un secreto a voces que ha querido confirmar él mismo en un vídeo publicado esta tarde en Milán. "Estoy orgulloso de lo que hice aquí en Milán, jugaré mis últimos partidos y luego pasaré a la MLS", declaró.

Tres temporadas en San Siro traducidos en 130 partidos oficiales, 48 goles y 19 asistencias. Estos son los números del delantero galo, que consiguió romper la maldición del '9' del Milan. 'Oli G' llegó prácticamente a coste cero y rápidamente empezó a aportar, convirtiéndose en pieza central del proyecto de Stefano Pioli. Clave, sobre todo, en el 'Scudetto' de la temporada 2021-22.

"Estoy aquí para decirles que jugaré mis dos últimos partidos en el Milan. Voy a continuar mi carrera, pero en la MLS. Estoy muy, muy orgulloso de todo lo que he hecho por el Milán en estos tres años, es el momento adecuado para decirlo. Lo siento, estoy un poco emocionado, pero mi historia con el Milan termina este año, pero el Milan permanecerá en mi corazón para siempre", fueron sus palabras.

Etiquetas del debate
Compartir:
Back to Top
Close
Traducir » Translate