México Pierde ante ...
 
Avisos
Vaciar todo

México Pierde ante Honduras

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
76 Visitas
Respuestas: 3
Topic starter
(@mateo)
Active Member
Registrado: hace 7 meses

México perdió 2-0 ante Honduras en el partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations League 2023-2024 y su pase a la Copa América 2024 podría estar en riesgo. En unas declaraciones muy sorprendentes, el entrenador de la selección mexicana, Jaime Lozano, culpó a sus jugadores de la falta de actitud en Tegucigalpa.

"Ningún equipo puede tener más ambición que nosotros. Jamás. Porque si estamos vistiendo la camiseta nacional, tenemos que representarla como se merece. Creo que eso es lo primero. Hoy nos superaron en eso".

Tras el resultado, jugadores como Raúl Jiménez, del Fulham, Santiago Giménez, del Feyenoord, Hirving Lozano, del PSV, y Edson Álvarez, del West Ham, han sido muy criticados por la afición. No están alcanzando el mismo nivel con la selección que con sus clubes en Europa. Por eso Lozano culpó a los jugadores de la derrota.

"Creo que fallamos todos como lo mencioné en el vestuario. Fallaron ellos (los jugadores). Nosotros (el cuerpo técnico), posiblemente, no dejamos claro cómo podíamos perjudicar a este equipo. Luego es una cuestión de convicción personal, de saber que estos escenarios son los que son. Son complicados. Muchas veces en otros ambientes o ligas es más fácil jugar, pero aquí hay que adaptarse."

Compartir:
Back to Top
Close
Traducir » Translate