David Beckham inten...
 
Avisos
Vaciar todo

David Beckham intensifica su presión por Luka Modric en el Inter Miami

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
95 Visitas
Respuestas: 3
Topic starter
(@carlo)
Active Member
Registrado: hace 9 meses

Se cree que el presidente del Inter Miami, David Beckham, habló con Luka Modric sobre un posible movimiento en la ventana de transferencia de enero o al final de la temporada actual, según Mundo Deportivo.

Se dice que Modric está frustrado por su reciente falta de minutos en el Real Madrid . Modric no ha jugado ninguno de los dos últimos partidos de la Real tras haber sido sustituido en la derrota ante el Atlético de Madrid , en una situación nueva y desconocida para el internacional croata. Es la primera vez que se pierde partidos consecutivos con la camiseta madridista desde 2012, y actualmente son 14 los jugadores que han disfrutado de más minutos.

Modric recibió múltiples ofertas de Arabia Saudita en el verano, pero un cambio a la MLS , que podría verlo alinearse junto a Lionel Messi , podría ser más realista. Se cree que Modric ya se reunió con Beckham en Croacia para discutir la posibilidad de una transferencia.

Según el exjugador Predrag Mijatović, estrecho vínculo con el croata, Modric ha recibido múltiples ofertas del América, pero el propio Messi ha manifestado interés en ligar con su ex adversario de LaLiga.

Compartir:
Back to Top
Close
Traducir » Translate