Una empresa cervece...
 
Avisos
Vaciar todo

Una empresa cervecera recauda 500.000 dólares en 12 horas gracias a las latas de fotografías policiales de Trump

1 Respuestas
1 Usuarios
1 Me gustas
113 Visitas
Respuestas: 4
Topic starter
(@mateo)
Active Member
Registrado: hace 8 meses

Una empresa de cerveza "sin despertar" recaudó la asombrosa cantidad de 500.000 dólares en 12 horas después de lanzar su lata de edición limitada con la fotografía policial del expresidente Trump.

"Sabía que iba a ser un éxito, pero tal vez no me di cuenta de cuán grande iba a ser, y todavía continúa, así que estamos entusiasmados", dijo Seth Weathers, director ejecutivo de Ultra Right Beer Company, dijo a FOX News el martes.

Las latas negras reciben el nombre de “La venganza del padre conservador” justo encima de la fotografía policial del aspirante a 2024 tomada en agosto en la cárcel del condado de Fulton en Atlanta. Una parte de las ganancias de las ventas se destina a financiar a los electores de Trump que, en palabras de Weathers, están “siendo perseguidos, no procesados” en el estado de Georgia.

“Algunos de mis amigos son los que están siendo arrestados aquí por la comunista Fani Willis en el condado de Fulton, así que eso era extremadamente importante para mí”, explicó.

Willis, el fiscal de distrito del condado de Fulton , encabezó la acusación después de que un gran jurado acusó a Trump y a otras 18 personas de cometer varios planes para mantener al expresidente en el cargo después de las elecciones de 2020. Las acusaciones, junto con la serie de otras que enfrenta Trump, han recibido reacciones negativas de muchos que calificaron los esfuerzos como motivados políticamente.

La cerveza, sin embargo, se lanzó inicialmente como una alternativa a Bud Light después de que la marca se asociara con el influencer transgénero Dylan Mulvaney e inspirara un boicot entre los conservadores indignados de todo el país. Ultra Right Beer comenzó inicialmente como una marca exclusiva en línea en abril, pero pronto se trasladó a tiendas y restaurantes en los estados del sur después de convertirse en un éxito entre los bebedores.

“Creo que la gente ha llegado a un punto de inflexión. Ya terminaron”, dijo Weathers, compartiendo cómo Ultra Right Beer ha ayudado a financiar una serie de organizaciones que respaldan causas conservadoras, incluido el Proyecto 1776 que ayuda a destituir a los miembros de la junta escolar que supuestamente “despertaron”.

"Creo que eso resuena en la gente", continuó. “Creo que la gente realmente ha terminado con la locura... compramos productos todo el tiempo de personas que odian nuestros valores. Asistimos a juegos deportivos dirigidos por personas que odian nuestros valores, así que cuando tienes un producto que es una excelente cerveza y puedes apoyar a las organizaciones y causas que son importantes para ti, creo que fue un jonrón para muchos. de la gente."

Aquellos que deseen reservar la pieza de colección en línea pueden esperar pagar $25 más envío.

Compartir:
Back to Top
Close
Traducir » Translate