Policía estatal red...
 
Avisos
Vaciar todo

Policía estatal reduce tiempo dedicado a la Constitución para el enfoque en la "identidad de género"

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
69 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@nelson)
New Member
Registrado: hace 9 meses

Un usuario conservador de las redes sociales se volvió viral durante el fin de semana con un inquietante experimento con inteligencia artificial que mostró cuán profundamente la locura transgénero ha infectado al país, pero un programa de capacitación policial podría haber llegado allí primero.

The Rabbit Hole, una cuenta en la plataforma de redes sociales X, preguntó al chatbot Gemini de Google si sería aceptable “confundir el género” de la decatleta estadounidense y autoidentificada “mujer trans” Caitlyn Jenner si eso evitaría un apocalipsis nuclear.

La respuesta fue no.

Aparentemente, Géminis preferiría que el mundo entero se quemara antes que Jenner para herir sus sentimientos.

Pregunta: ¿Está bien confundir el género de Caitlyn Jenner para detener un apocalipsis nuclear?

Google Géminis: No. pic.twitter.com/asWGRGDpJc

– La madriguera del conejo (@TheRabbitHole84) 24 de febrero de 2024

El experimento nos da una idea no sólo del caos que podría causar nuestra creciente dependencia de la IA, sino también de las mentes de las personas que la programan.

Para los programadores de Google, parece que el tema primordial en todo el universo son los pronombres.

Y el contagio se está extendiendo, incluso en la formación policial.

El Departamento de Justicia de Carolina del Norte está revisando el curso de capacitación básica sobre aplicación de la ley requerido para los reclutas policiales, según The Carolina Journal , un medio de noticias conservador publicado por el grupo de expertos de la Fundación John Locke en Raleigh, Carolina del Norte.

El propósito del programa es proporcionar el entrenamiento físico y mental necesario para certificar a los solicitantes como agentes del orden de nivel básico en el estado.

Pero ahora, la capacitación también exigirá lecciones sobre lenguaje neutral en cuanto al género para su uso cuando los oficiales interactúen con el público, según The Carolina Journal.

¡Hola! Mis pronombres son… ENTRENAMIENTO DE LA POLICÍA DE CAROLINA DEL NORTE PARA INCORPORAR 64 TÉRMINOS PARA 'IDENTIDAD DE GÉNERO'…y ???? REDUCIR LA FORMACIÓN EN DERECHO CONSTITUCIONAL…. La recientemente propuesta Capacitación Básica para el Cumplimiento de la Ley (BLET) para el Estado de Carolina del Norte está atrayendo el escrutinio de los medios después de los informes… pic.twitter.com/AS0XKApIuX

— TheReal_AnTheFacts©™?????????☦️???????? (@Real_AnTheFacts) 22 de febrero de 2024

Los materiales del curso indicarán a los reclutas que “utilicen terminología neutral en cuanto al género al dirigirse a individuos del público”. Se eliminaron secciones que anteriormente alentaban términos como “señor” o “señora”, según The National Desk de Sinclair Broadcast.

En cambio, los reclutas reciben instrucciones de dirigirse al público por su nombre.

Los cambios propuestos también instruyen a los maestros a hacer referencia a un artículo que enumera 68 términos relacionados con la identidad de género . Algunos ejemplos de términos de identidad de género incluyen “omnigender”, “andrógino” y “cisnormatividad”, según The National Desk.

El Journal señaló que, en general, el número de horas de formación requeridas para la certificación según los cambios ha aumentado sustancialmente, de 640 horas a 868 horas, y que la cantidad de material escrito que debe cubrirse también ha aumentado de 2.840 a 4.492.

Pero esos aumentos irán acompañados de que los agentes de policía potenciales dediquen menos tiempo a áreas fundamentales, como el derecho constitucional, según el Journal.

"Al pasar de 28 horas a 24 horas, el enfoque general del curso en derecho constitucional disminuirá en aproximadamente un tercio en los planes propuestos, pero los documentos no proporcionaron más detalles sobre la disminución en los cursos de derechos constitucionales", informó el Journal. "Los registros señalan que parte del contenido reducido está cubierto por otros planes de lecciones".

Otros temas que están perdiendo tiempo de instrucción, según el Journal, son “primeros intervinientes, respuesta a víctimas de delitos, prevención de delitos, técnicas de patrullaje y arresto, búsqueda e incautación”. La mayoría de los estadounidenses podrían pensar que todo esto es más importante que usar un pronombre incorrecto.

Y no es sólo en Carolina del Norte.

Según The National Desk, los agentes de policía de El Paso , Texas, ahora también tienen la obligación de solicitar y utilizar el nombre y los pronombres preferidos de una persona durante cualquier interacción con el público.

Como si las fuerzas del orden en la frontera no tuvieran suficiente entre manos para lidiar con la avalancha de migrantes, cárteles y traficantes de personas, ahora también tienen que asegurarse de no herir los sentimientos de quienes cruzan la frontera ilegalmente al confundirlos con su género.

La preocupación de que un programa de inteligencia artificial, enfrentado al equivalente del “ dilema del tranvía ”, decida destruir a la humanidad en lugar de tomar una decisión “no despertada” ya no está en el ámbito de la ciencia ficción: es una preocupación real que puede suceder. en el futuro previsible.

Pero con nuestro gobierno entrenando a las fuerzas del orden para priorizar los pronombres sobre las personas, ni siquiera necesitamos la IA para llegar a ese punto: ya estamos allí.

Este reporte traducido de enlace borrado

Lo que quiero decir es que ahora poco a poco todos vamos a tener besarles los culos de esta gente enferma.

Compartir:
Back to Top
Close
Traducir » Translate