El encubrimiento po...
 
Avisos
Vaciar todo

El encubrimiento por parte de los medios de los supuestos asuntos homosexuales ilícitos de Barack Obama

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
122 Visitas
Respuestas: 4
Topic starter
(@simon)
Active Member
Registrado: hace 1 año

La gente se sorprendió al ver hasta qué punto el Departamento de Justicia y los medios de comunicación hicieron todo lo posible por Hunter Biden y su computadora portátil. El encubrimiento era obviamente real; La cantidad de pruebas a lo largo de las elecciones de 2020 fue ridícula. Sin embargo, incluso cuando aparecieron fotos de Hunter fumando crack, los medios afirmaron que eran propaganda rusa. Qué delirante es pensar que los rusos tienen algún interés en crear propaganda sobre Hunter Biden.

Al final, los medios consiguieron lo que querían: instalar a Joe Biden como presidente. Pero ahora la gente se está dando cuenta de que el Departamento de Justicia es cómplice. Ex miembros de la CIA son cómplices. La gente de la comunidad de inteligencia afirmó que la computadora portátil de Hunter estaba relacionada con los esfuerzos de propaganda rusa, pero sabían que el contenido de la computadora portátil era cierto. Incluso los jueces se han visto implicados. Finalmente, la gente se pregunta: ¿ hasta qué punto es corrupto el sistema ?

El consenso general suele ser que “Estado profundo” es sólo una frase de moda que utilizan los teóricos de la conspiración. Pero en realidad, esto es exactamente lo que es el Estado profundo. Es cuando las personas que tienen tanto poder hacen que las historias prácticamente desaparezcan de la noche a la mañana, historias que en realidad deberían estar en todas partes. Es lo que hace que dejes de hablar de algo de lo que deberíamos estar hablando durante meses y, en cambio, cambia tu enfoque hacia algo completamente distinto, tal como sucedió con la computadora portátil de Hunter Biden.

Una de esas historias que desapareció sin dejar rastro fue la que involucraba todas las acusaciones de que Barack Obama es gay, algo que sé sobre él desde hace años. Tucker Carlson habló ante la cámara sobre estas afirmaciones y, para la mayoría de las personas, toda esta era información nueva. Se enlace borrado porque hubo un esfuerzo concertado de los medios de comunicación para enterrar esas historias cuando Obama se postulaba para presidente de los Estados Unidos. En su vídeo, Tucker explica que un hombre llamado Larry Sinclair se presentó, firmó una declaración jurada, se sometió a una prueba de detector de mentiras (los resultados han sido cuestionados ) y profesó haber fumado crack y haber tenido relaciones sexuales con Obama. Sin embargo, nadie informó sobre esto. ¿Por qué? Porque la campaña de Obama dijo que a cualquiera que lo haga se le prohibirá el acceso a la campaña de Obama.

Esto se confirmó cuando un agente del Servicio Secreto que trabajaba para Obama y su familia me dijo que cuando Obama estaba en el cargo, parte del trabajo del Servicio Secreto consistía en introducir a escondidas a jóvenes en la Casa Blanca. Además, no era un secreto que se acostaba con estos jóvenes. La prensa nunca se enteró, lo que ocurre de vez en cuando. A veces, puedes dejar crack en la Casa Blanca y no saben quién lo hizo. Cuando es necesario, el gobierno puede guardar silencio y los medios de comunicación ayudarán a enterrar esos hechos. Entonces el presidente de Estados Unidos presuntamente estaba teniendo asuntos ilícitos y los medios lo encubrieron. Eso es un gran encubrimiento.

Debido a esto, la mayoría de la gente nunca había oído hablar de Larry Sinclair hasta que Carlson lo mencionó. Nunca habían oído hablar de su testimonio y, si lo hicieron, fue desestimado. Sinclair simplemente estaba problematizado. Es cierto que Sinclair tiene problemas (financieros, falsificaciones, fraude, etc.), pero fue muy claro en su testimonio en la conferencia de prensa del National Press Club en Washington el 18 de junio de 2008, en que tuvo una relación homosexual con Obama en Chicago. En esta conferencia, exactamente cuatro minutos después, Sinclair hace un recuento detallado de su “incidente Obama” , el romance con Obama.

Es un relato notablemente detallado, y parece que los periodistas en la sala de esa conferencia de prensa habrían verificado esos detalles. Fácilmente podrían haber pedido recibos de tarjetas de crédito, interrogar al entonces senador Obama dónde estaba esa noche y pedirle que contrarrestara las afirmaciones. Por supuesto, este video fue enterrado, al igual que la carta que presentó la exnovia de Obama, que detallaba las fantasías homosexuales que tenía sobre los hombres y al mismo tiempo proclamaba que sería públicamente heterosexual. Esto no es un verdadero secreto porque nunca lo ha sido. Sin embargo, se ha mantenido oculta al público en general.

Para ser claros, en realidad no afecta mi vida cotidiana si Obama es un homosexual apasionado. Pero como país deberíamos hacernos la pregunta: ¿Por qué los medios encubrieron esto? No lo encubrieron porque les preocupaba que Estados Unidos no votara por un hombre gay en 2008. La verdadera razón por la que lo cubrieron es que los medios están controlados por la CIA. La CIA ha colocado agentes en todos los medios de comunicación para controlar nuestra forma de pensar, y eso ha estado sucediendo durante décadas, desde que JFK fue asesinado. Fue entonces cuando pusieron en marcha la Operación Sinsonte.

Quizás la CIA pensó que necesitaba que los periodistas repitieran lo que querían que dijeran tras la muerte de JFK. Pero la razón más importante por la que se aferran a personajes complicados como Joe, Hunter Biden y Barack Obama es porque conocen su suciedad. Saben que a Obama le gusta el crack y los hombres jóvenes, y tener ese tipo de información les da control . Entonces encuentran a alguien que se presenta lo suficientemente bien, les da una división del poder e instala una presidencia títere. Obama va a hacer exactamente lo que ellos quieren, debido a lo que tienen sobre él. Mira lo que saben.

Esto no es una conspiración. Es sentido común. Obviamente.

 

enlace borrado

Compartir:
Back to Top
Close
Traducir » Translate